domingo, 26 de noviembre de 2017

Gran impacto entre los lectores de Diario16 de las revelaciones del caso Banco Popular



Diario16, 26/11/2017.

Desde que informábamos en estas páginas que habíamos puesto a disposición de la Audiencia Nacional pruebas, las cuales demostrarían la estafa y falsedad de la compra por un euro del Banco Popular, los lectores de Diario 16 han mostrado su impacto por las continuas revelaciones. Desde estas mismas páginas Esteban Cano y el equipo de investigación del periódico han demostrado cómo presuntamente se hundió el banco adrede para que el Banco de Santander se quedase con él; cómo había diversas entidades financieras estaban dispuestas a hacerse con el Banco Popular pagando un precio de mercado; cómo se falsificaron documentos; cómo los grandes fondos inversores están siendo tratados a cuerpo de príncipe por autoridades europeas; cómo las familias fueron esquilmadas; o cómo los trabajadores acabarán en la calle.

Frente a todas estas informaciones, que otros medios de comunicación ignoran para no verse afectados pecuniariamente, los lectores de nuestro periódico han mostrado por escrito su indignación y la vergüenza que sienten. Vergüenza al ver cómo se planificó la operación de presunto robo de los ahorros de los pequeños ahorradores. O cómo el establishment español y europeo ha estado confabulado para acabar con una entidad financiera que tenía viabilidad antes de que comenzase la operación de acoso y derribo. O cómo el ministro De Guindos está haciendo todo lo que puede para evitar las sospechas sobre el Santander.

Aquí mostramos los comentarios que nos han llegado en referencia a los diversos temas tratados.

(Nota de Carlos J. Bugallo: Como la lista de los comentarios es muy larga, recomendamos entrar en la página web para leerlos).

Disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario