sábado, 21 de febrero de 2015

‘Banqueros vs Zombis’ en Teatro Galileo de Madrid hasta el 4 de abril


Taquilla.com, 20/02/2015.

Los zombis no tienen por qué ser malos ni dar miedo, el concepto ha cambiado. ‘Banqueros vs Zombis’ se instala en Teatro Galileo de Madrid, donde se quedará hasta el 4 de abril. Todos los jueves, viernes y sábados a las 22:30 horas. Las entradas para ‘Banqueros vs Zombies’ y una oferta del 45% válida hasta el 28 de febrero están disponibles en Taquilla.com.

La solución definitiva a la crisis existe, y ha sido idea del Fondo Dinerario Internacional. Se les ha ocurrido que si alguien no puede devolver sus préstamos o liquidar sus deudas, pueden convertirse en zombis y trabajar en modo 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana). No tendrán derechos, no podrán ponerse enfermos y, sobre todo, no podrán cuestionar el sistema. Todo ello para lograr pagar a sus acreedores cuanto antes.

‘Banqueros vs Zombis’ comienza en una nueva sesión anual del Foro Mediterráneo para la Zombificación y las Finanzas (FMZF). Este tiene la peculiaridad de congregar a las grandes empresas financieras que hacen moverse a la economía mundial (los espectadores). A mitad del FMZF se anuncia que la deuda zombi pasará a cotizar en Bolsa, presentándose como una inversión segura en la que ¡nunca habrá pérdidas! Asistimos a un panorama en el que unos especulan con los nuevos zombis que se unen al sistema.

‘Banqueros vs Zombies’ es una comedia interactiva, el público tendrá en sus manos la capacidad para influir en el devenir económico global, valiéndose de La Voz de los Mercados, una app para que puedan interactuar con los actores. Este montaje ofrece un gran despliegue audiovisual, y cuenta con colaboraciones especiales de actores y actrices invitados como Pepe Viyuela, Silvia Marsó o Carlos Hipólito, entre otros.

Esta obra es una idea original de Dolores Garayalde y Pilar G. Almansa, que llevaron al papel junto a Ignacio García May. La misma Dolores, Roberto Correcher y Alberto Basas protagonizan ‘Banqueros vs Zombis’.

Disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario