Nueva Tribuna,
23/11/2016.
ADICAE, la principal asociación de defensa de los
consumidores en el sector financiero, ha lanzado una nueva campaña de
sensibilización en las redes sociales para conseguir que la ciudadanía sea
consciente de los riesgos que supone firmar una hipoteca sin la suficiente
información. Y qué mejor manera para demostrar lo mala que puede ser una
hipoteca abusiva que convertirla en un ‘despreciable’ insulto:
#MalaHipotecaTeDen.
Con dos vídeos en clave de humor, ADICAE inicia la campaña
#MalaHipotecaTeDen para concienciar a la población de que hay pocas cosas
peores que la firma de una mala hipoteca: porque estar ‘esclavizado’ toda una
vida no se le desea ni al peor de los enemigos.
Aparte de llamar la atención sobre la importancia de
formarse antes de hipotecarse, la etiqueta #MalaHipotecaTeDen podrá ser
utilizada como el peor insulto en otros ámbitos ajenos a la vivienda, evitando
además quebrantar la Ley Mordaza. Por ejemplo: ¿enfadado con las preferentes?
Pues #MalaHipotecaTeDen, Miguel Blesa.
ADICAE difundirá esta campaña a través de sus perfiles en
Twitter y Facebook con la etiqueta #MalaHipoTecaTeDen.
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